Si quieres mantener a salvo de terceros tus aplicaciones y documentos importantes, Power Applock es una herramienta que te permitirá limitar el acceso a tus datos de manera estricta, impidiendo que cualquiera pueda acceder a ellas en algún momento.
La gestión que hace Power Applock de los elementos instalados te facilitará ocultar todas tus comunicaciones importantes con un clic. Esto es posible gracias a la estructura que emplea la aplicación para catalogar tus herramientas: 'importante', dónde se almacenan todas aquellas en las que pueden encontrarse conversaciones, como Faceook o WhatsApp; 'sistema', para las apps centradas en el funcionamiento del terminal; y por último, el resto de elementos instalados en la memoria.
El bloqueo se puede hacer por categorías o una a una. En cualquiera de los dos casos podrás asignar varios tipo de limitaciones; contraseña numérica o un patrón de líneas convencional. Si quieres acabar con la protección total, solo tendrás que quitar la marca de bloqueo, pero si lo que quieres es quitar solo algunas de ellas tendrás que volver a ingresar la clave para cada caso.
Por otro lado, podrás hacer invisible Power Applock, para evitar que cualquiera pueda localizar la herramienta y recuperar tu contraseña mediante un código secreto que te permita acceder al terminal en caso de que olvides tu clave.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Power Applock. ¡Sé el primero! Comentar